El Caso de la Mujer Asesinadita


Todavía se escuchan los ecos de las risas en nuestro Salón de Actos... La verdad, que han sido todo elogios los que ha recibido esta obra, que representamos los días 26, 27 y 28 de febrero.

El caso de la mujer asesinadita... Una comedia de Mihura y De Laiglesia: Mercedes es una casadita de mediana edad que para no aburrirse demasiado en su matrimonio, lee novelas de aventuras. Una noche, se queda dormida y tiene un sueño muy real.

En ese sueño, su marido, Lorenzo, se enamora de su secretaria, Raquel, y para poder casarse la envenenan. En el sueño, aparece un misterioso personaje: un indio americano que conecta con ella.

Después de constatar con la criada, Teresa, que todo ha sido un sueño, llega su marido y le comunica que ha contratado a una secretaria jovencita y trabajadora. Y al día siguiente, conoce al presidente de la sociedad, el sr Norton, el que... ¿qué tiene que ver con el indio?

Ha sido una experiencia maravillosa. Público y reparto encantados. Tenemos que dar las gracias a Lince Logística, por su patrocinio; a Juany, nuestra más fiel colaboradora de la 5ª Planta; y a la Tuna de Caminos, por colaborar en que tuviéramos un hotelito muy mono y acogedor, ;)

Si no pudiste venir a verla, no te preocupes. ¡¡En abril tienes otra oportunidad!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario