Bienvenidos


Bienvenidos al nuevo blog de Teatro en Canal

Estamos de enhorabuena, por fin hemos abierto el nuevo blog de Teatro en Canal para manteneos al tanto de todo lo que sucede en nuestra asociación. 

Este año queremos estar más cerca de vosotros que nunca y gracias a este blog podrás mantenerte informado sobre la evolución de nuestras obras, actividades y otras curiosidades que realizaremos.

Como adelanto, os avanzamos que dentro de muy pocos días se estrenará nuestra primera obra "Bajarse al Moro" que, estamos seguros que os encantará. También os iremos contando las últimas noticias sobre el Musical, que próximamente llegará a todos vosotros y no dejará indiferente a nadie y  sobre "El caso de la mujer asesinadita" una comedia que no os podéis perder.

Tampoco nos vamos a olvidar de las Danzas del Mundo 2.0, que falta muy poco para poder disfrutarlas, ni del concurso de monólogos,  que como todos los años, promete hacernos pasar un rato de risas inolvidable.

Esperamos que este curso este cargado de sorpresas y emociones, y para ellos os animamos una vez mas a participar en la asociación, para aportar ideas frescas, ayudarnos  a montar decorados, luces, sonido... Toda colaboración es bienvenida. 

Finalmente, tenemos que agradecer a nuestro compañero Ratchett que nos haya cedido un dibujo suyo para comenzar el blog. (¡Muchas Gracias!)



Un gran saludo,
Teatro en Canal


0 comentarios:

Publicar un comentario